VASO 160 VAQUITA MANCHAS

029VAS0094

Vaso cubero de cristal modelo 160 Decorado

  • Alto: 13.5cm
  • Diámetro: 6.6cm
  • Capacidad: 307ml
  • Empaque: 20 piezas

SERVICIO DE MESA, BARES Y RESTAURANTES

Vasos, Tarros y Tazas

CRISTALERÍA

**Precio especial a mayoristas, escuelas, restaurantes y dependencias del gobierno.
Pregunta por nuestras promociones y descuentos especiales.**

Más información

Vaso cubero de cristal modelo 160 Decorado

  • Alto: 13.5cm
  • Diámetro: 6.6cm
  • Capacidad: 307ml
  • Empaque: 20 piezas

Todos los productos expuestos en nuestro Sitio Web tienen alto índice de disponibilidad así que no tenemos problema alguno en surtir cualquier pedido, sin embargo en los casos donde el pedido excede nuestra capacidad de inventario o el producto esté agotado, es posible surtir por completo el pedido en un plazo no mayor a 15 días.

Sólo en los casos donde nuestro proveedor por cuestiones externas tenga que cerrar o no pueda surtir nuesrtro pedido, le informaremos al cliente para que opte por otras alternativas.

Para mayor información puedes comunicarte a los siguientes números con gusto te atenderemos:

Proveedores: 5555520653

#

Uber

En esta opción el pago de la mercancía deberá ser a travez de transferencia bancaria o depósito en efectivo y no incluye el costo del envío, ya que el monto del traslado dependerá de cuanto se demore en llegar o de la distancia que tenga que recorrer el vehículo.
EL pago del servicio será en efectivo al llegar a su destino y será por cuenta del cliente.
Si vives en la CDMX y tu compra es urgente, esta es la mejor opción para ti no importa la cantidad que hayas comprado. Nosotros programamos el servicio para el día siguiente de tu compra. Si lo que compraste excede los límites de volumen permitidos en Uber, nosotros te llevamos la mercancía a más tardar el día siguiente de tu compra con costo adicional.

#

Agencias Transportadoras

Tenemos la opción de envío mediante alguna agencia transportadora como Tres Guerras, Castores, entre otras, la de tu elección.
Es la mejor opción si vives fuera de la CDMX y tu compra ocupa mucho espacio o son muchos paquetes los que recibirás. En esta opción el pago también es mediante trasnferencia bancaria o depósito en efectivo.

En cualquier opción si tu compra es mayor a $15,000 pesos el envío es a la transportadora es gratis.
Si te enviamos la mercancia por Uber o nosotros te la enviamos gratis si vives en la CDMX. Si prefieres por alguna transportadora el servico de transporte a la agencia de transportes y el servcio de carga y descarga también es gratis (no incluye el servicio de la transportadora, ese si es por parte del cliente).